Fútbol

Boca Juniors vs Deportivo Cali: hora, formaciones y dónde verlo

El cuadro ‘xeneize’ se juega la clasificación a octavos de final ante los colombianos.
jueves, 26 de mayo de 2022 16:09
jueves, 26 de mayo de 2022 16:09

Boca Juniors, flamante campeón de la Copa de la Liga, dará vuelta rápido la página y recibirá hoy al Deportivo Cali, de Colombia, en un partido de la sexta fecha del Grupo E, en el que definirá si sigue en la Copa Libertadores o bien continuará su campaña a nivel internacional en la Copa Sudamericana.

El encuentro se jugará a partir de las 21 en La Bombonera, será arbitrado por el chileno Piero Maza y televisado por Fox Sports.

El Grupo E tiene dos líderes, Cali y Corinthians con 8 puntos, luego sigue Boca con 7 y cierra el Always Ready boliviano con 4 unidades.

Boca avanzará a los octavos de final de la Libertadores si gana, pero si empata ingresará en el terreno de los milagros ya que precisará que a las misma hora Always Ready supere a Corinthians en San Pablo, un resultado casi imposible.

En el caso de quedar afuera de la Libertadores, ya sea con un empate o una derrota, los "Xeneizes" tienen casi asegurada su participación en la Sudamericana, torneo al que se clasificarán los terceros de cada una de las zonas.

De todas maneras, luego de haber festejado una nueva estrella para su escudo el domingo en Córdoba, tras golear a Tigre (3-0) y adueñarse del torneo doméstico, Boca aspira a todo y alentado por 60.000 fanáticos irá en busca de un resultado que le permita cerrar de la mejor manera un mes inolvidable.

- Probables Formaciones -

Boca Juniors: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández; Alan Varela y Oscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos. DT: Sebastián Battaglia.

Deportivo Cali: Guillermo De Amores; Aldair Gutiérrez, Miguel Ángel Mina o Guillermo Burdisso, José Caldera Alvis y Harold Mosquera; Edgard Camargo y Yimmi Congo; Jhon Vásquez, Teófilo Gutiérrez y Kevin Velasco; Yony González. DT: Rafael Dudamel.

Arbitro: Piero Maza, de Chile.

Cancha: Boca Juniors.

Hora de inicio: 21.

TV: Fox Sports.

Comentarios

Otras Noticias