Primera Nacional

San Martín visita a Almagro con el objetivo de escalar en la tabla

El Verdinegro va por el tan ansiado triunfo sobre el local que está sólo un punto arriba. 
sábado, 14 de mayo de 2022 15:30
sábado, 14 de mayo de 2022 15:30

Este sábado a partir de las 15:30 horas, San Martín visita a Almagro y busca un triunfo que le permita subir en la tabla de posiciones. 

El encuentro pertenece a la fecha 15 de la Primera Nacional, y el escenario para el partido es el estadio Tres de Febrero en José Ingenieros. Allí, el Verdinegro va por el tan ansiado triunfo sobre el local que está sólo un punto arriba. 

El pasado sábado, San Martín no pudo quedarse con los tres puntos en casa, y tras volver al Hilario Sánchez después de más de 40 días ejerciendo la localía en el Estadio del Bicentenario, no pudo convertir ante Alvarado y terminó repartiendo puntos con el rival.

"Creo que pasa por la precisión. Más allá de que no tuvimos un buen partido, sí tuvimos posibilidades claras. Fue un partido duro, el que hacía el gol ganaba. Erramos muchos pases que generalmente este equipo no erra. En el fútbol el rival también juega, estudiaron. Estábamos convencidos de que podíamos repetir lo que habíamos hecho los partidos anteriores", declaró Antuña a Radio La Voz

"Tratamos de jugar, proponemos y cuando la precisión no está, el partido se hace cuesta arriba. El único responsable soy yo. Siempre cuando vos perdés se generan dudas y preocupación, sin importar en qué puesto estás en la tabla. Hoy no se vio la mejor versión de San Martín y tendremos que salir a buscar los puntos que perdimos de local, pero ahora de visitante", sentenció el entrenador. 

Comentarios