Qatar 2022

Mac Allister: "trataremos de contrarrestar a Países Bajos"

El jugador del Brighton, que se ganó la titularidad en el Mundial de Qatar 2022, habló en conferencia de prensa.
jueves, 8 de diciembre de 2022 11:31
jueves, 8 de diciembre de 2022 11:31

A un día del cruce entre la Selección Argentina y Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, Alexis Mac Allister habló en conferencia de prensa.

"Sabemos lo que es Leo, nos sorprende todos los días. Las cosas que hace son increíbles, tanto en entrenamientos como partidos. El grupo lo viene acompañando y se lo ve bien, contento, y eso para nosotros es muy importante", dijo sobre el capitán de la Selección.

Acerca de su rendimiento expresó que "me siento muy bien. Vengo haciendo las cosas bien, estoy muy contento de poder hacerlo en un Mundial. Después creo que soy un jugador... vos nunca me vas a ver a mí agarrar la pelota y pasarme a tres o cuatro jugadores. Intento hacer lo mejor para mi equipo, encontrar los espacios, intentar jugar lo más simple posible, que corra la pelota". 

También habló sobre su compañero Rodrigo De Paul: "sabemos lo importante que es Rodrigo para nosotros, tanto dentro como fuera de la cancha. Será un tema de Scaloni el cómo va a prepara el partido. Si no es Rodrigo, será otro. Tenemos buenos jugadores, cada uno que entre intentará hacer lo mejor. La idea de juego que tenemos, no cambia". 

Sobre el cruce con Países Bajos, dijo que "sabemos que son un rival muy duro, que hay historia entre ambas selecciones. Lo más importante es pasar, ya sea en 90 minutos, 120 o por penales. Lo veremos".

Comentarios