Automovilismo

Comienza la venta presencial para la Copa Coronación en El Villicum

En la jornada de hoy desde las 16:00 estará disponible la venta de entradas de manera presencial en el Estadio Aldo Cantoni.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 12:22
miércoles, 7 de diciembre de 2022 12:22

El Turismo Carretera disputará en San Juan la última fecha de la temporada, siendo el Circuito del Villicum el escenario elegido para definir, una vez más, el ganador de la Copa de Oro.

Las entradas ya están a la venta para ver el gran premio Coronación del Turismo Carretera que se disputará en El Circuito San Juan Villicum el próximo 10 y 11 de diciembre. Acá te contamos cómo podes adquirirlas y el valor de los tickets.

Quienes quieran adquirir los boletos de manera online y a ese precio preferencial, ya pueden hacerlo a través de auto entrada. Mientras que para los que prefieran la entrada física, se expenderán en las boleterías del Estadio Aldo Cantoni en la jornada de hoy miércoles y mañana jueves.

En relación a la venta de entradas físicas para la Copa Coronación, se definieron los precios y lugar para adquirirlas, siendo las mismas válidas para los tres días.

Lugar de venta: Boleterías del Estadio Aldo Cantoni

Miércoles 7 y jueves 8 de diciembre, de 16 a 21 horas

Precio de Entradas

  • Boxes $2000 (agotado)
  • Premium $800
  • Panorámica $600
  • Campo Vip $500
  • Tribuna final de recta $500
  • Zona Acampe $2000 (auto) - $500 por persona
  • Zona Asado $500
  • Estacionamiento $500

Venta de entradas en el Circuito San Juan Villicum

Viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de diciembre, de 7 a 15 horas, en el Circuito San Juan Villicum, los precios serán los mismos que en la venta presencial comentada anteriormente.

En todos los casos las entradas son válidas para los 3 días. Abonarán tickets desde los 3 años hasta 64 años cumplidos. Mientras que los mayores de 65 años y personas con discapacidad más un acompañante, tendrán ingreso sin costo presentando DNI o carnet en Puerta 9.

Comentarios