Mundial

Lionel Messi: "era un partido que estaba controlado"

El futbolista Lionel Messi se mostró feliz "por dar un pasito más" en el Mundial Qatar 2022 tras la victoria de la Selección argentina frente a Australia por 2 a 1.
sábado, 3 de diciembre de 2022 18:33
sábado, 3 de diciembre de 2022 18:33

El futbolista Lionel Messi se mostró hoy feliz "por dar un pasito más" en el Mundial Qatar 2022 tras la victoria de la Selección argentina frente a Australia por 2 a 1 que le dio al elenco albiceleste el pase a los cuartos de final donde se enfrentará a Países Bajos.

"Estoy feliz por esta victoria y por dar un pasito más", aseguró el capitán del elenco argentina, a la vez que resaltó: "Era un partido que estaba controlado y lo podíamos haber sentenciado, pero nos hacen ese gol de rebote".

Además, Messi manifestó: "La última pelota que toca el 'Dibu' (Emiliano Martínez) tampoco fue una gran jugada, pero la sufrimos, esa fue la sensación  porque ya se terminaba el  partido. A pesar de que no haya mucho descanso queríamos estar hoy acá".

De todas maneras, Messi, quien anotó por primera vez en una ronda eliminatoria de Copa del Mundo, destacó que “pasamos y eso es lo importante”, mientras que reconoció que “lo de la gente es impresionante”.

Entre el partido con Polonia y el de hoy con Australia, la Selección tuvo solo tres días de descanso. Al respecto, dijo: “Tuvimos muy poco tiempo para descansar y estábamos cansados. Además fue un partido muy físico”.

Por último, subrayó que “hay que seguir unidos como venimos haciendo. Ahora viene otro equipo complicado (por Países Bajos)”.

El próximo partido de la Selección argentina será el viernes de final ante Países Bajos, por los cuartos de la Copa del Mundo.

Comentarios

Otras Noticias