Mundial

En una tarde inolvidable, la Selección Argentina festejó el triunfo con la hinchada

La Selección dirigida por Lionel Scaloni le ganó 2-1 a Australia y pasó a Cuartos de Final del Mundial.
sábado, 3 de diciembre de 2022 18:59

En una tarde inolvidable, donde la Selección argentina le ganó 2-1 a Australia, los jugadores expresaron su felicidad y luego del partido se quedaron festejando con la hinchada.

Luego de la valiosa victoria en el estadio Ahmad bin Ali Stadium el equipo completo no dudó en festejar el pase a los Cuartos de Final que le permite a la Selección destrabar un resultado negativo que asechado en el Mundial Rusia 2018. "Lo de la gente es impresionante", expresó Messi en diálogo con la prensa. 

Después de la inesperada derrota frente a Arabia Saudita la hincha argentina dijo presente en cada uno de los estadios del Mundial donde demostró una vez más el apoyo incondicional con los jugadores.

Durante el encuentro se pudieron escuchar diversas canciones como "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar", "que de la mano de Leo Messi, todos la vuelta vamos a dar" y "Esta es la banda de la argentina, que estaba bailando de la cabeza...".

Como en los últimos partidos gran parte de la hinchada continúa en el estadio cantando a pesar de que el encuentro terminó hace varios minutos. 

Con el 2-1 la Selección argentina logró el pase directo a los Cuartos de Final que se disputará el próximo viernes 9 de diciembre a las 16:00, hora argentina, frente e Países Bajos. 

Comentarios