Redes

El último mensaje de Pelé a la Selección Argentina, antes de morir

Una de sus últimas publicaciones que dejó en Instagram fue cuando la Selección Argentina se consagró campeona del mundo el pasado 18 de diciembre. 
jueves, 29 de diciembre de 2022 16:30
jueves, 29 de diciembre de 2022 16:30

Este jueves, el fútbol mundial se vio conmocionado por la muerte de Pelé, el astro brasilero que a sus 82 años falleció tras batallar con una delicada enfermedad que deterioró su salud.

Desde hace varios días, el ex futbolista se mostraba a través de sus redes sociales acompañado de sus hijos en la clínica donde estaba internado y siempre mirando fútbol. Precisamente, una de sus últimas publicaciones que dejó en Instagram fue cuando la Selección Argentina se consagró campeona del mundo el pasado 18 de diciembre. 

En esa oportunidad, Pelé escribió un emotivo mensaje para los jugadores de la Albiceleste y se reveló su felicidad por el logro. "Hoy el fútbol siguió contando su historia, como siempre, de una manera apasionada. Leo Messi ganando su primera Copa del Mundo, como se lo merecía su trayectoria", comenzó escribiendo. 

"Mi querido amigo, Kylian Mbappe, anotando cuatro goles en una final. Qué regalo fue ver este espectáculo para el futuro de nuestro deporte. Y no puedo dejar de felicitar a Marruecos por la increíble campaña. Es genial ver a África brillando. ¡Felicidades, Argentina!", prosiguió junto a la foto en la que Messi levanta la Copa.

"Seguramente Diego está sonriendo ahora", cerró y emocionó a sus seguidores. La publicación tuvo mas de 2,7 millones de Likes.

 

Comentarios

Otras Noticias