Promesa cumplida

Los sanjuaninos llegaron al Santuario de la Difunta Correa para ver la Copa del Mundo

Chiqui Tapia confirmó la presencia de Exequiel Palacios en la Difunta Correa.
lunes, 26 de diciembre de 2022 15:31
lunes, 26 de diciembre de 2022 15:31

Con el sueño de ver la Copa del Mundo, aunque sea a la distancia, este lunes decenas de sanjuaninos llegaron hasta el Santuario de la Difunta Correa. Con banderas de la Argentina, gorros y mucho pero mucho entusiasmo, las personas se agolparon en una zona dispuesta especialmente para la ocasión.

Desde la organización, dispusieron un espacio para que los fieles pudieran estar presentes y acompañar el paso del máximo premio que alcanzó la Selección Argentina. Para ello, permitieron que la gente esperara al pie de la escalera y luego todo fue despejado para que vean el paso de la Copa. Todo quedó cubierto con vallas para mantener el orden.

Muchos de los que llegaron en la mañana y al mediodía aprovecharon para recorrer el paraje y cumplir también sus promesas. Las personas pudieron subir a la Loma y llevar ofrendas a Deolinda Correa como forma de agradecimiento por el logro alcanzado. 

Vale destacar que en la Difunta Correa no habrá escenario ni exhibición de la Copa del Mundo y en el momento que Claudio Tapia suba con la Copa del Mundo al santuario, el ingreso estará cerrado al público. Una vez cumplida la promesa del Presidente de AFA se volverá a habilitar el acceso al santuario del público en general.

 

Comentarios