Atención

La Copa del Mundo llega a San Juan: no descartan que vengan 2 jugadores

A las 16 horas será el show en el Parque de Mayo pero no descartan que antes de esto arriben a la provincia Chiqui Tapia con 2 jugadores.
lunes, 26 de diciembre de 2022 10:02
lunes, 26 de diciembre de 2022 10:02

Este lunes, a poco más de una semana de la consagración de la Argentina Campeón en Qatar, la Copa del Mundo llegará a San Juan. Si bien está previsto que a las 16 horas haya un mega show para celebrar el triunfo de la albiceleste, el punto de interés será el Santuario de la Difunta Correa.

Es que hasta allí llegará la Copa en manos del presidente de la AFA, Chiqui Tapia y no se descarta que vaya acompañado de 2 jugadores de la Selección Argentina. "Está la posibilidad de que algún campeón del mundo, algún deportista llegue, será un placer", señaló el secretario de Deportes, "Coqui" Chica, en AM1020.

Por su parte, desde la Policía de San Juan no descartan que vengan pero aún no tienen la confirmación. De ser así se armará un operativo especial que será diferente al si sólo llega Tapia.  

Desde la organización indicaron una serie de recomendaciones y puntos a tener en cuenta por los hinchas:

  • Se recuerda que en la Difunta Correa no habrá escenario ni exhibición de la Copa del Mundo.
  • Desde las 08 horas de hoy lunes 26 de diciembre, se puede ingresar al Paraje Difunta Correa solamente a pie. Los autos deben quedar en el exterior.
  • En el momento que Claudio Tapia suba con la Copa del Mundo al santuario de la Difunta Correa, el ingreso estará cerrado al público. Se aclara que la cobertura periodística será solo con personal oficial.
  • Una vez cumplida la promesa del Presidente de AFA se volverá a habilitar el acceso al santuario del público en general.
  • A las 16 horas será el show artístico con toda la gente en el Parque de Mayo, con la exhibición de la Copa del Mundo, la presencia de Claudio Tapia, y los show artísticos de Los Totora, “Mati Teclas”

Comentarios