Celebración

Festejo mundialista en San Juan: cambió la agenda y cerrarán el Santuario cuando llegue la Copa del Mundo

La Copa del Mundo llegará este lunes a la provincia y será el centro de atracción en el Parque de Mayo.
lunes, 26 de diciembre de 2022 09:08
lunes, 26 de diciembre de 2022 09:08

Este lunes finalmente llegará la Copa del Mundo a San Juan tras la consagración de la Selección Argentina en Qatar. Como parte de la promesa que hizo Chiqui Tapia a la Difunta Correa, la misma visitará el Santuario y luego estará presente en los festejos del público en el Parque de Mayo.

En este escenario, desde la organización informaron que cambió la agenda de actividades y lo que estaba previsto para las 18 horas, cambió. Es decir, la visita del presidente de AFA a la Difunta Correa se adelanta y se realizará previo al evento en el Parque de Mayo, en horario que no trascendió.

  • Se recuerda que en la Difunta Correa no habrá escenario ni exhibición de la Copa del Mundo.
  • Desde las 08 horas de hoy lunes 26 de diciembre, se puede ingresar al Paraje Difunta Correa solamente a pie. Los autos deben quedar en el exterior.
  • En el momento que Claudio Tapia suba con la Copa del Mundo al santuario de la Difunta Correa, el ingreso estará cerrado al público. Se aclara que la cobertura periodística será solo con personal oficial.
  • Una vez cumplida la promesa del Presidente de AFA se volverá a habilitar el acceso al santuario del público en general.
  • A las 16 horas será el show artístico con toda la gente en el Parque de Mayo, con la exhibición de la Copa del Mundo, la presencia de Claudio Tapia, y los show artísticos de Los Totora, “Mati Teclas”
     

Comentarios