Declaración

Chiqui Tapia cumplió la promesa a la Difunta Correa: "siempre que le pedí algo, me acompañó"

El presidente de la AFA llegó a San Juan para cumplir la promesa a la Difunta Correa y en este contexto destacó que creer y la fe es lo más importante.
lunes, 26 de diciembre de 2022 18:32
lunes, 26 de diciembre de 2022 18:32

Lo prometió y lo cumplió. Claudio "Chiqui" Tapia llegó a San Juan para cumplir la promesa a la Difunta Correa y confesó la enorme devoción que le tiene. Minutos antes de las 18 horas, y en un paso fugaz que no duró mas de 15 minutos, el presidente del fútbol argentino y el mediocampista Exequiel Palacios llevaron la réplica de la Copa al Santuario. Antes de su arriba, Tapia había confesado que Deolinda "siempre estuvo presente" en su vida y por eso la llevó al lado de la Selección Argentina.

"La Difunta Correa siempre estuvo. Desde que asumimos siempre estuvo en la Utilería que es la que se lleva a todos los partidos que juega la Selección, desde marzo del 2017", indicó el presidente de la AFA. 

Por otro lado, reconoció que todos tienen su cábalas pero que los logros se consiguen también con el esfuerzo de la persona y la fe. "Lo más importante es que cada uno cree y se aferra a las cosas que siente. La mía ya saben cual es: la Difunta Correa", destacó.

Luego agregó: "Todos tenemos cábalas pero no es sólo eso. La ayuda de la fe es superior a las cábalas. La fe y en quien uno tiene devoción es importantísimo. Por eso vamos a cumplir a la Difunta Correa que nos ayudó. En lo personal siempre que le pedí algo me acompañó". 

 

Galería de fotos

Comentarios