En medio de la caravana de la Selección Argentina por las calles de Buenos Aires que se vieron colmadas de personas que fueron a recibirlos tras ganar la Copa del Mundo, un momento de tensión se vivió con un hincha antes de terminar el recorrido.
Es que cuando el bus descapotable que los trasladaba, pasaba por debajo de un puente, dos hinchas que estaban arriba del paso decidieron descolgarse hacia el interior del bus, pese a que los jugadores les decían que no.
Uno de ellos cayó adentro del colectivo y quedó entre los jugadores mientras que el otro no pudo sostenerse, se resbaló y cayó directamente al pavimento. Las imágenes quedaron registradas por otros hinchas que grababan el paso de la Selección y el momento causó gritos de temor.
Si bien el video se cortó, antes de ello se vio que el colectivo ya debajo del puente frenó y se quedó unos breves momentos ahí.
Posteriormente, la caravana culminó y se decidió que los jugadores regresaran al predio de la AFA en Ezeiza en cinco helicópteros que se dispusieron desde las fuerzas de seguridad. De esta manera no llegaron al Obelisco ni a la Casa Rosada, como se había mencionado en un primer momento.