Mundial

Scaloni afirmó que en San Juan se gestó el sueño mundialista

Argentina consiguió su tercer título tras un complicado partido. El Seleccionado de la mano de Scaloni logró marcar historia en Qatar.
domingo, 18 de diciembre de 2022 18:01
domingo, 18 de diciembre de 2022 18:01

Un partido difícil se vivió este domingo en Qatar, Argentina salió firme con el objetivo de enfrentar a Francia y poder conseguir el título tan anhelado. El encuentro comenzó parejo, sin embargo el equipo dirigido por Scaloni logró abrir el marcador y logró imponerse rápidamente por dos tantos a cero. Todo fue una fiesta y el Seleccionado estaba cada vez más cerca del título de Campeón del Mundo. 

En el segundo tiempo, el equipo francés igualar el partido y parecía que el sueño se iba a escapar nuevamente, sin embargo Argentina marcó el tercer tanto que lo ubicaba como favorito y nuevamente Francia empató el partido.

En el repechaje no se sacaron diferencias y fueron directo a la tanda de penales. De la mano del "Dibu" Martínez Argentina se quedó con el título y sumaron una nueva estrella en el fútbol mundial.

Scaloni, DT de la Selección no evitó emocionarse tras el desempeño que logró el equipo en la Final del Mundo. Felicitó a cada uno de los jugadores y también contó una anécdota de una llamada con Messi después de jugar con Brasil en San Juan. El DT destacó que tras el partido notaba que se venía algo importante para el Seleccionado. "Tenía que tener esa charla y con su respuesta me di cuenta que algo se estaba haciendo bien", comentó en conferencia. Además, agregó que Messi fue fundamental en cada una de las decisiones que se tomaron. 

Comentarios