Qatar 2022

Los 3 amigos que cumplieron el sueño del primer Mundial: "una experiencia maravillosa e increíble"

Christian Storino y Bernardo y Daniel Quiroga viajaron a Qatar y cumplieron el sueño como amigos. El fervor por la Selección y la felicidad de haber apoyado a la Celeste y Blanca en tres partidos.
jueves, 1 de diciembre de 2022 14:52
jueves, 1 de diciembre de 2022 14:52

Cumplir sueños genera una felicidad indescriptible y si tienen que ver con algo que apasiona, mucho más. Por eso, Christian Storino y Bernardo y Daniel Quiroga tienen una sonrisa inmensa al haber vivido una experiencia única y soñada: estar en el primer Mundial de Fútbol juntos. Los sanjuaninos llegaron a Qatar, disfrutaron al máximo de varios días en el certamen deportivo y pudieron alentar a la Selección Argentina en los tres partidos que jugó.

Poco antes de emprender el regreso a San Juan, Christian habló con Diario La Provincia SJ y compartió videos de momentos que ponen la piel de gallina. Las canciones para alentar a la Selección y el aguante a pleno de los argentinos en los estadios contagian la emoción de lo vivido.

Además, la locura albiceleste lo llevó a estar en un lugar privilegiado en el partidazo con Polonia. Detrás de "Dibu" Martínez, fueron testigos de la clasificación de Argentina como cabeza de grupo.

El licenciado en Comercio Internacional detalló que llegó a Qatar el pasado 21 de noviembre con sus amigos Bernardo y Daniel Quiroga. No sólo vieron los partidos de Argentina, sino que le sacaron todo el provecho a su estadía. Disfrutaron también de los encuentros entre México y Polonia; Uruguay y Corea; Qatar y Senegal; Ecuador vs. Holanda; España y Alemania; Camerún vs. Serbia; Qatar vs. Holanda y Gales contra Inglaterra.

"Es increíble la organización del Mundial: las conexiones, el metro y bus eran gratis con la tarjeta Haya. Si bien la cultura es totalmente distinta hubo mucha predisposición para el recibimiento de toda gente del mundo", marcó. En su estadía, no sólo vivieron el choque de culturas y la unión por el fútbol sino que se encontraron con varios sanjuaninos.

"Era un sueño por cumplir y fue una experiencia maravillosa e increíble. Me gusta mucho el fútbol y esto era lo máximo para mí", sentenció. Y más que nunca abraza con fuerza lo que representa la Selección: "apoyo a todos los jugadores y cuerpo técnico. Les tengo una fe increíble; estos jugadores quieren todo para la Selección y el país".

 

Comentarios