Bronca

Le robaron el cinturón de campeona a Leonela Yúdica, en Buenos Aires

La boxeadora sanjuanina pidió ayuda para recuperar el cinturón que no tiene valor económico pero sí sentimental para ella.
viernes, 4 de noviembre de 2022 14:20
viernes, 4 de noviembre de 2022 14:20

Este viernes se conoció que tras su regreso a la Argentina de Estados Unidos, la boxeadora sanjuanina Leonela Yúdica fue víctima de un robo en Buenos Aires.

Es que en Aeroparque, a la deportista le sustrajeron nada menos que el cinturón de campeona que no tiene valor económico pero sí sentimental para ella. 

"Cuando llegamos a Aeroparque con mi equipo para tomar el vuelo a San Juan, en lo que es la entrada después de bajarnos de los taxis, en un descuido, en un momento el cinturón desapareció. Ahí empezó nuestra desesperación por buscarlo, fuimos a seguridad aeroportuaria pero no tuvimos ninguna noticia", contó Leonela en diálogo con Canal 5 Telesol. 

La boxeadora reveló que también optaron por comunicarse a las diferentes empresas de taxis en Buenos Aires e incluso ofrecer una recompensa económica, pero no lograron dar con el cinturón.

"Tiene valor sentimental y todo lo que significa y simboliza para mi, lo tengo desde que lo gané en diciembre de 2014 con diez defensas y tiene un gran valor. Mucha gente lo ve, yo sé que es muy llamativo, es dorado pero no es de oro ni bañado en oro. Las piedras también son de fantasía, no tiene valor económico y a quien se lo llevó no le va a servir", indicó.

En este sentido, la deportista pidió a la comunidad que ante cualquier dato sobre el cinturón se comuniquen a sus redes sociales, en Facebook o Instagram donde aparece como Leonela Yudica. 

Comentarios