Qatar 2022

Objetivo Polonia: Scaloni probó con línea de 5 y mantiene la duda en el medio

El combinado albiceleste ultima detalles para enfrentar al seleccionado europeo buscando el primer lugar del Grupo C y la clasificación.
martes, 29 de noviembre de 2022 09:27
martes, 29 de noviembre de 2022 09:27

El seleccionado argentino se entrena en el Predio de la Universidad de Qatar a puertas cerradas con vistas a lo que será el encuentro definitorio del Grupo C del Mundial ante Polonia el próximo miércoles.

Luego del partido del sábado frente a México, de los ejercicios regenerativos y de las visitas familiares de ayer, los futbolistas de la albiceleste iniciaron la jornada con trabajos en el gimnasio y en el campo de juego junto al profesor Luis Martín, mientras que luego practicaron la tenencia de balón y definición para cerrar con fútbol en espacios reducidos.

Pasadas las 48 horas de la victoria ante el conjunto azteca, Lionel Scaloni sigue atento a la evolución física de los jugadores, en especial por la situación de Lautaro Martínez, quien arrastra un golpe en el tobillo que no le impedirá ser titular frente a Polonia.

El entrenador Lionel Scaloni encabezó el entrenamiento con el grupo y diseñó trabajos específicos para Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Marcos Acuña en la defensa, por lo que repitió la línea de cuatro que paró en el último duelo. En otro tramo de la práctica, el DT sorprendió con una línea de cinco defensores.

Mientras tanto, las incógnitas continúan en la mitad de la cancha. Alexis Mac Allister arrancó como titular por la izquierda, acompañado por Rodrigo De Paul, que es indiscutido para el cuerpo técnico en la derecha. Por su parte, Guido Rodríguez podría perder terreno tras la gran actuación de Enzo Fernández. 

Con la delantera Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez, que sale de memoria, Scaloni define detalles para el choque con Polonia, líder del grupo.  El miércoles las 16, en el Estadio 974 de Doha, el conjunto nacional buscará sellar la clasificación a octavos de final y obtener el primer lugar de la zona. 

Comentarios

Otras Noticias