Repercusiones

Lautaro Martínez: "la derrota duele mucho"

El jugador, autor de uno de los goles anulados, en el partido contra Arabia Saudita compartió sus primeras impresiones.
martes, 22 de noviembre de 2022 09:23
martes, 22 de noviembre de 2022 09:23

Luego de la dura derrota de la Selección argentina contra Arabia Saudita en el debut del Mundial Qatar, Lautaro Martínez fue crítico respecto del partido que hizo l combinado nacional.

"Esto es el mundial, tenemos que descansar para encarar las dos finales que vienen", resaltó el delantero a quién en el primer tiempo le anularon uno de los goles.

A pesar de haber disputado un aceptable primer tiempo, donde el VAR fue protagonista por no cobrarnos tres goles, el jugador de la albiceleste sostuvo: "En el primer tiempo debimos marcar más de un gol, pero esto es un Mundial y ahora nos quedan dos finales. En el segundo tiempo nos equivocamos, son esos los detalles que marcan la diferencia".

"Era una ilusión muy grande, ahora tenemos que corregir, descansar y entrenar para los próximos", manifestó Martínez minutos después de finalizar el partido. 

De esta manera la "Scaloneta" derribó su invicto de más de 30 partidos sin perder. Ahora resta esperar que sucederá el próximo sábado 26 y miércoles 30 de noviembre donde la Selección no tiene margen de error para pasar a octavos de final. 

El único gol del equipo de Scaloni fue convertido por Messi de penal a los pocos minutos del arranque del partido. Los dos marcados por Arabia Saudita se realizaron en el minuto 3 y 8 del segundo tiempo donde se denostó un inicio negativo para el seleccionado respecto a otros partidos.

 

Comentarios