Club Amancay

Con 150 participantes, San Juan vivió el primer torneo abierto provincial de golf Copa del Sol

El torneo se hizo el viernes y sábado pasado en el club Amancay. Participaron 130 sanjuaninos y el resto de otras provincias de la Argentina.
martes, 22 de noviembre de 2022 15:26
martes, 22 de noviembre de 2022 15:26

Exitoso. Así definieron al primer torneo abierto provincial de golf Copa del Sol que se desarrolló en San Juan durante el fin de semana pasado. El encuentro, organizado por Jauría Golf, se desarrolló en el Club de Golf Amancay Santa Lucía, donde midieron sus habilidades 150 participantes.

"El torneo fue un éxito total por la cantidad de golfistas que vinieron. La evaluación fue totalmente positiva y esperamos que el próximo año podamos duplicar la cantidad de golfistas", expresó Mauricio Caif desde la organización a Diario La Provincia SJ.

De los 150 golfistas que participaron, 130 son de San Juan y el resto de otros puntos del país. "Desde la organización estamos muy contentos por cómo salió todo y por el alto nivel de los ganadores. De San Juan participaron todos, creemos que podemos duplicar el número haciendo más difusión en otras provincias", agregó Caif.

La jornada no sólo contó con la competencia en sí sino que también hubo una clínica de Golf orientada a colegios y público en general dictada por golfistas de primera categoría del club. Además el encuentro se coronó con una cena/fiesta clausura del torneo.

Así quedó la tabla de calificación

Mirá las fotos del torneo

 

Comentarios