Video

Se conoció un video inédito de la arenga de Messi antes de la final de la Copa América

Las imágenes se difundieron en redes sociales y no tardaron en volverse tendencia.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 16:25
miércoles, 2 de noviembre de 2022 16:25

El nuevo documental de Netflix sobre la Selección, a semanas del inicio del Mundial de Qatar, muestra perlitas nunca vistas y algunas entrevistas con los protagonistas sobre el detrás de escena de la Copa América ganada a Brasil en el Maracaná

Uno de los momentos top es sin dudas la arenga de Leo para sus compañeros antes de la final, en un rol de líder total que pocas veces se hizo público. ¡Emociona hasta las lágrimas!

"Ya sabemos lo que es Argentina, ya sabemos lo que es Brasil, hoy no quiero decir nada de ésto. Hoy quiero darles las gracias muchachos. Quiero darles las gracias por estos 45 días, se los dije el día de mi cumpleaños, se armó un grupo espectacular, un grupo hermoso y lo disfruté muchísimo. 45 días donde no nos quejamos de los viajes, de la comida, de los hoteles, de las canchas, de nada muchachos. 45 días sin ver a nuestra familia muchachos, 45 días... El Dibu (Martínez) fue papá y no pudo ver a la hija todavía, no pudo hacerle upa, el Chino (Martínez Quarta) igual, lo vio un ratito nomás, ¿y todo por qué? Por este momento".

Scaloni: "Le dije a Lo Celso que la salud es lo primero"

"Porque teníamos un objetivo y estamos a un pasito de conseguirlo. A un pasito. ¿Y saben qué es lo mejor de todo? Que depende de nosotros, depende de nosotros ganar esta copa. Así que por eso ahora vamos a salir, vamos a levantar esa copa y la vamos a llevar para Argentina para disfrutar con nuestra familia, nuestros amigos, la gente que bancó siempre a Argentina. Lo último y con esto termino. No existe la casualidad. ¿Saben qué? Esta Copa se tenía que jugar en Argentina y dios la trajo acá. Dios la trajo acá para que la levantemos en el Maracaná muchachos, para que sea más lindo para todos. Así que salgamos confiados y tranquilos que esta la vamos a llevar para casa".

Messi levantó la Copa

El documental, que se estrena este jueves 3, es producido por Pegsa y tiene tres episodios... Episodio 1: Cuentas pendientes. Después de perder cuatro finales y considerar el retiro de la selección argentina, Messi regresa con energías renovadas para encarar la fase de grupos de la Copa América 2021.

Episodio 2: Un equipo, un líder. Con el liderazgo de Messi y la garra de Dibu, De Paul, Lautaro y Di María, Argentina le hace frente a los desafíos en cuartos de final y semifinales.

Episodio 3: A todo o nada. Es el momento: Messi, Di María y todo un país van por la gloria frente al Brasil invicto de Neymar en el Maracaná. Pero a la selección Argentina la persiguen fantasmas del pasado.

Fuente: Olé

Comentarios