Golf

Llega el primer torneo abierto provincial de golf Copa del Sol

Este torneo surge por al iniciativa de un grupo de jugadores sanjuaninos denominados "Jauría Golf”.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 08:42
miércoles, 2 de noviembre de 2022 08:42

El 18 y 19 de noviembre próximo se realizará en San Juan el primer torneo de golf organizado por Jauría Golf, en el club deportivo y social Amancay. Este torneo busca generar la difusión del golf en la provincia como así también fomentar el deporte entre los más jóvenes.

Es por eso que el día 18 se desarrollara una clínica abierta de golf con el objeto de que participen los colegios como así también todos los que quieran sumarse a la actividad.

El día 19 se desarrollara el torneo propiamente dicho en la modalidad Medal Play donde competirán golfistas de la provincia y de todo el país.

Este torneo surge por al iniciativa de un grupo de jugadores sanjuaninos denominados "Jauría Golf”, que tienen la intención de generar un gran torneo y que con el tiempo se convierta en uno de los torneo insignia de la región y luego del país.

El mismo ha sido declarado de interés social y deportivo por la Cámara de Diputados de la Provincia de San Juan y cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, Secretaria de Deportes de San Juan y el Municipio de Santa Lucía. Dada la importancia y trascendencia del torneo, este evento también cuenta con el apoyo de numerosas empresas locales.

Comentarios