Mundial de Hockey

Y hubo repercusión: los diarios del país se hicieron eco de Argentina Campeón

Los medios nacionales se hicieron eco tras el triunfo de Argentina ante Portugal en el Mundial de Hockey Masculino. Sin embargo muchos portales muy importantes a nivel nacional no levantaron la noticia.
lunes, 14 de noviembre de 2022 11:29
lunes, 14 de noviembre de 2022 11:29

Este domingo, el seleccionado argentino de hockey sobre patines masculino se consagró campeón mundial en San Juan al vencer en la final del certamen a su par de Portugal por 4 a 2. Los tantos del equipo argentino en la final de esta noche fueron convertidos por Álvarez en dos ocasiones, Nocolía y Mena, mientras que Magalhaes señaló las dos conquistas de los portugueses.

Si bien fue una verdadera fiesta para los sanjuaninos, ya que fue sede de tal evento, a nivel nacional no hubo un acompañamiento de la prensa durante todos los días que duró el Mundial. E incluso tras la consagración, no hubo gran repercusión en los medios del país.

Uno de los principales diarios del deporte nacional, Olé, publicó el triunfo recién a media mañana de este lunes y con una nota sin texto, sólo el video de la TV Pública con el partido. "En la final del Mundial de hockey sobre patines masculino, la Argentina derrotó 4-2 a Portugal", fue el título que empleó sin utilizar la palabra Campeón.

Por su parte, el portal de noticias de TyC Sports compartió una nota con el título "¡Argentina campeona del mundo en Hockey sobre Patines!" y lo acompañó con la crónica de la agencia de noticias Télam.

A diferencia de estos medios, Cadena 3 acompañó el Mundial de Hockey sobre Patines con su transmisión diaria y también le dedicó una nota en su portal.

Mirá las portadas de los otros diarios que se hicieron eco de Argentina Campeón:

 

Comentarios