Mundial de Hockey

El fuerte mensaje del Negro Páez tras Argentina campeón

El DT dirigió unas palabras al público este domingo en el Aldo Cantoni y se refirió a la indiferencia del país a este evento deportivo.
domingo, 13 de noviembre de 2022 23:32
domingo, 13 de noviembre de 2022 23:32

Argentina se consagró campeón mundial de hockey sobre patines este domingo en la categoría Senior tras derrotar 4 a 2 a Portugal. Fue un durísimo partido y tras la consagración, el DT José Luis "El Negro" Paez decidió tomar la palabra y dirigirse al público ante un estadio colmado.

En la ocasión agradeció al estadio Aldo Cantoni que es el segundo hogar de los hockistas y al público por acompañar y alentar en todo momento. "Hicieron historia el Sub 19, el Femenino y ahora nosotros", lanzó subrayándole al público que "esto es de ustedes".

"Para todo San Juan. Posiblemente Argentina no sabe que se jugó un mundial en San Juan pero lo que más importa es la alegría y la felicidad que esto nos genera", agregó recordando el mundial de 1978 que consagró campeón a la Argentina. 

"El Aldo Cantoni es nuestra casa", subrayó el entrenador que en 1995 y 1999 levantó los títulos pero como jugador. 

Comentarios