Declaración

Desde una "predicción" hasta el "aliciente familiar": las voces de los ganadores

La Selección Argentina Senior de Hockey sobre Patines se consagró campeón este domingo en el estadio Aldo Cantoni. Los protagonistas hablaron tras levantar la copa.
domingo, 13 de noviembre de 2022 23:24
domingo, 13 de noviembre de 2022 23:24

Este domingo, la selección Argentina de Hockey sobre Patines Masculina Senior se consagró campeón en el estadio Aldo Cantoni tras derrotar a Portugal. En la ocasión, la euforia y la alegría se conjugaron entre los jugadores quienes fueron alentados y celebrados por el público desde las plateas. 

Valentin Grimalt: "somos campeones porque tenemos unos huevos tan grandes como este estadio. Supimos sacar un partido adelante con un 2 a 0 abajo. Cuando parecía perdido, se nos abrió el partido y después de ahí supimos que estaba de nuestro lado. Somos justos merecedores".

Matias Platero: "sabíamos que el partido era muy largo y se nos dio... a mi mujer antes de nacer mi hijo le dije vamos a tener un hijo y vamos a salir campeones en San Juan".

Facundo Bridge: "siempre soñé con vestir la camiseta de la Selección y nunca pensé que iba a ser acá delante de mi familia... Somos un grupo muy unido y trabajamos para esto". Sobre la copa que también levantó su hermano Lucas Bridge con la Sub 19, destacó: "es algo raro que no se da todos los días, es un aliciente para disfrutarlo en familia". 

Comentarios