Primera Nacional

Raúl Antuña: "dejamos todo en el campo de juego"

El DT de San Martín de San Juan, Raúl Antuña, remarcó que el equipo tuvo un gran desempeño.
sábado, 8 de octubre de 2022 18:18
sábado, 8 de octubre de 2022 18:18

Un triunfo con gusto a poco, San Martín concretó lo que buscaba que era poder quedarse con el triunfo ante San Telmo en condición de local. Sin embargo, el Verdinegro no dependía de él, sino que estaba expectante por el resultado que se iba a dar entre Rafaela y Deportivo Riestra. 

El equipo sanjuanino ganó con doblete de Matías Giménez, mientras que el rival marcó un tanto que no le alcanzó para imponerse. Una vez terminado el encuentro, San Martín esperaba expectante el resultado del otro partido, que se jugaba con minutos de diferencia. Riestra logró marcar dos goles que sellaron el triunfo, y de esta manera el equipo sanjuanino perdió una chance importante de poder ascender. 

Amargura, dolor fueron las palabras que utilizó Raúl Antuña, DT de San Martín, para describir los sentimientos que sentía una vez que terminó el encuentro. 

"Dejamos todo en el campo de juego, conseguimos 3 puntos y lamentablemente no nos alcanzó, es muy rápido para hacer un análisis, pero bueno las sensaciones no son las mejores", manifestó Raúl Antuña a AM1020. 

Además, comentó que en el primer tiempo el equipo no estuvo preciso y estaba muy nerviosos. "Nosotros desde que asumimos lo que nos caracterizó la precisión y posesión. En el segundo tiempo fuimos en busca y lo pasamos por encima al rival. El hecho ganar nos sirve para asegurar la clasificación a la Copa Argentina, pero no era el objetivo que se propuso la institución", sostuvo. 

Y agregó que "nosotros cometimos errores, no clasificamos porque algo hicimos mal, pero eso tendrá que servir para el año que viene".

"Nosotros seguimos, vamos a poner la cara porque queremos al club y queremos que siga creciendo. Esperemos que el día de mañana podamos cumplir el deseo de volver a Primera", cerró.

Comentarios

Otras Noticias