Boca

En medio de la fiebre Xeneize, Boca llegó a San Juan y fue recibido por la hinchada

El plantel Xeneize llegó al hotel "Del Bono" y los jugadores se fotografiaron con los hinchas.
martes, 25 de octubre de 2022 17:30
martes, 25 de octubre de 2022 17:30

En medio de un ambiente efusivo, el plantel de Boca Juniors llegó a San Juan para su encuentro con Patronato en el Estadio del Bicentenario, y tras el arribo a la provincia, fue recibido por miles de hinchas que coparon las inmediaciones del hotel donde quedaron hospedados. 

Los jugadores de Hugo Ibarra bajaron del colectivo que los trasladó y no dudaron de acercarse a la gente que los esperó desde horas tempranas, y en medio de cánticos y mucha euforia, se sacaron selfies con los simpatizantes. 

Si bien estaba prevista para las 16:30, la legada se dio minutos después de las 17 horas. 

Fotos: Twitter @EmilianoRaddi

El Xeneize llegó a San Juan para el partido definitorio de mañana por las semifinales de la Copa Argentina contra Patronato, en el estadio del Bicentenario, desde las 21.30 hs. Tras la coronación en la Liga Profesional, el plantel llega al límite en lo físico y por eso se descuenta que Hugo Ibarra tocará el once para dosificar cargas y así tratar de evitar más lesionados.

Fotos: Twitter @EmilianoRaddi

El posible equipo de Boca para jugar contra Patronato por Copa Argentina:

Agustín Rossi o Javier García; Marcelo Weigandt, Carlos Zambrano, Nicolás Figal,  Frank Fabra; Cristian Medina, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa, Luca Langoni o Norberto Briasco.

Foto: Twitter @Tato_Aguilera
Foto: Twitter @Tato_Aguilera

 

Galería de fotos

Comentarios