Champions League

Con 2 goles de Messi, el PSG aplastó por 7 a 2 al Maccabi Haifa

El astro rosarino festejó por duplicado. Kylian Mbappé, en dos ocasiones, Neymar, Carlos Soler y Sean Goldberg, en contra, extendieron la ventaja.
martes, 25 de octubre de 2022 18:18
martes, 25 de octubre de 2022 18:18

El PSG dio una clase magistral de fútbol y se impuso por 7 a 2 frente al Maccabi Haifa. Lionel Messi fue la gran figura de la noche parisina con 2 goles y una asistencia.

Kylian Mbappé también se lució con dos conquistas, mientras que Neymar, Carlos Soler y Sean Goldberg, en contra, completaron la victoria francesa.

Abdoulaye Seck, en dos oportunidades, descontó para el elenco de Israel. Con el triunfo, el combinado liderado por Christophe Galtier accedió a los octavos de final del torneo internacional, aunque ahora buscará quedarse con la cima del Grupo H, dado que tiene los mismos puntos que el Benfica, que también avanzó a la instancia de los 16 mejores.

Fuente: Infobae 

Comentarios