Furor

Locura por Boca Campeón en San Juan: en el Bicentenario sólo quedan plateas

Los hinchas se congregaron desde la noche del domingo para conseguir una entrada por la ventanilla del estadio del Bicentenario.
lunes, 24 de octubre de 2022 11:28
lunes, 24 de octubre de 2022 11:28

Boca se consagró Campeón este domingo en la noche y su presencia en San Juan genera un condimento extra para el partido contra Patronato en las semifinales de la Copa Argentina. Por eso, los hinchas se congregaron desde la noche del domingo para conseguir una entrada por la ventanilla del estadio del Bicentenario.

El equipo se enfrentará el miércoles en el estadio sanjuanino y las entradas que se vendieron on line ya se agotaron. Ahora sólo quedan las plateas y las expectativas por conseguir aunque sea 2 ticket va en aumento minuto a minuto.

En los alrededores del estadio, la fila de hinchas se podía ver desde lo alto y permitía ver las larguísimas filas. Hay 8 bocas de expendio para poder adquirirlas y las mismas estarán abiertas hasta las 18 horas o hasta agotar stock.

En internet la entrada podía comprarse por Autoentrada.com pero en menos de 2 horas ya quedaron agotadas. Es decir no había opción de compra en ninguno de los puntos del estadio para ver el partido. 

 

 

Comentarios