Fútbol

Boca en San Juan: la popular rondaría los $3 mil y podrían llegar a venderse de manera presencial

Jorge Chica señaló que el día de la fecha del partido podría cambiar pero confirmó que sí se jugará en San Juan.
viernes, 21 de octubre de 2022 10:32
viernes, 21 de octubre de 2022 10:32

La semana que viene Boca jugará en San Juan para disputar la semifinal de la Copa Argentina. Será ante Patronato que viene de perder la categoría pero sigue dando pelea en las canchas.

El partido será el próximo miércoles 26 de octubre a las 21.30 horas en el estadio San Juan del Bicentenario y con este partido ya serán 14 los que tendrá el xeneize en la provincia, la mayoría con triunfos, sólo 3 con empates y 1 con derrota.

Ante la expectativa que esto genera, Jorge Chica, secretario de Deportes de San Juan, indicó que podría haber un cambio de fecha pero igual sigue confirmada su presencia en la provincia. "Si no es el miércoles que viene será el próximo domingo", señaló el funcionario en radio Estación Claridad.

Luego indicó que se ha "solicitado un porcentaje de entradas para que se vendan de manera presencial, el lunes tendremos respuesta". "Estimamos que la popular rondará los $3000. Siempre procuramos que los eventos que realizamos en la provincia sean accesibles para que los sanjuaninos puedan disfrutar", explicó.

 

Comentarios

Otras Noticias