Torneo Federal A

Con una goleada histórica, Desamparados venció a Círculo Deportivo

El equipo sanjuanino logró el objetivo y se impuso a Círculo Deportivo.
domingo, 2 de octubre de 2022 18:43
domingo, 2 de octubre de 2022 18:43

Este domingo, Desamparados se enfrentó a Círculo Deportivo con el objetivo de sumar valiosos puntos que le permitieran salir de la zona de riesgo en la que se encontraba inmerso, el Estadio Bicentenario fue el escenario del encuentro. El partido correspondió a la Fecha 32 del Torneo Federal A. 

Desde los primeros minutos de juego, el equipo sanjuanino logró imponerse a su rival, pero no lograron marcar el gol, que les brindara la tranquilidad en el partido. Luego, en el segundo tiempo Matías Garrido marcó el primer tanto y logró abrir el marcador. Posteriormente, a los 20 minutos, Rodrigo Brandán marcó el segundo y Bruno Rodríguez fue el encargado de sellar el triunfo para el equipo. 

Destacaron que Desamparados desde el 2019 no lograba concretar un triunfo de estas características. "Nos quedan dos finales que la vamos a jugar como la última", manifestó Ricardo Dillon a radio AM1020. 

Además, indicó que "gracias a Dios que se dio el triunfo, ahora dependemos de nosotros como siempre, esperemos que sigamos dependiendo de nosotros y de nadie más". 

"No hay que perder la fe, ningún equipo nos va a pasar por encima. Salvar la categoría sería un primero muy grande para los jugadores que soportaron con el sacrificio y para toda la gente, nos quedan 6 puntos en juego cada uno es la última pelota", cerró.

Comentarios

Otras Noticias