Este sábado, culminaron los juegos Odesur 2022, y San Juan quedó en lo más alto del podio de la mano de Nicolás Tivani y Maribel Aguirre, en la prueba Madison.
Los juegos se desarrollaron en Asunción de Paraguay, desde la distancia los jóvenes levantaron sus medallas y festejaron con todos los sanjuaninos su logro.
Por su parte, Maribel compartió en su cuenta de Instagram la alegría que le provocó este logro en su carrera deportiva. En el perfil mostrando cada uno de los momentos vívidos junto a su coequiper Cristina Greve.
Por otro lado, Nicolás Tivani mostró en las redes sociales lo emocionante que fue lograr esta premiación en su carrera deportiva. Tivani junto a Tomás Contte hicieron historia y lograron cumplir con el objetivo.