Deportes

El secretario de Deportes afirmó que "difícilmente" se realice la Vuelta a San Juan

El funcionario explicó que debido a la situación sanitaria, no hay muchas probabilidades de que se lleve a cabo la competencia ciclística.
sábado, 8 de enero de 2022 20:49
sábado, 8 de enero de 2022 20:49

A comienzos de esta semana, el Secretario de Deportes Jorge Chica confirmó que no se iba a llevar a cabo la Vuelta a San Juan con el formato internacional que adquirió en el 2017.

Este sábado, en diálogo con la Excusa Deportiva, explicó que también está en peligro la realización a nivel general del evento y que la competencia va en camino a una suspensión total este año. 

"Estamos en un momento sanitario complejo y cada paso lo damos con seguridad", explicó Chica. Si bien los casos de coronavirus han ido en un franco aumento en los últimos días, por el momento la competencia no se ha sacado del calendario ciclístico. 

"Si bien desde la provincia colaboramos con el Club Olimpia para hacer la Vuelta en su formato internacional, este año no se va a hacer y dificulto que se haga en forma provincial también, aunque esté dentro del calendario ciclístico sanjuanino", sentenció.

Comentarios

Otras Noticias