Salud

Messi partió rumbo a París luego de estar aislado por tener COVID

El capitán de la Selección Argentina viajó para reincorporarse a los entrenamientos del PSG.
miércoles, 5 de enero de 2022 07:17
miércoles, 5 de enero de 2022 07:17

Tras estar aislado por contraer COVID-19, Lionel Messi abordó junto a su familia un avión privado rumbo a Francia en los últimos minutos de la noche de este martes para reincorporarse a los entrenamientos del París Saint Germain.

El capitán de la Selección Argentina partió a las 23.57 desde el Aeropuerto de Fisherton. Según precisó el portal Rosario Plus, llegó junto a su pareja, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, en una camioneta de color negro. Allí lo esperaba un avión privado de su flota que había volado desde el aeródromo de San Fernando.

El avión -matrícula LV-IRQ- hizo escala en Asunción y a las 1.30 continuó su viaje rumbo a la capital francesa.

Messi había viajado a su ciudad natal antes de Navidad para pasar junto a toda su familia las fiestas de fin de año. Durante la última semana de 2021 aprovechó para divertirse y disfrutar. De hecho en varios videos que circularon en redes sociales se lo ve bailar junto a Antonela en una fiesta que contó con la presencia de Los Palmeras.

Cuando debía emprender su regreso a Francia, luego de los días de descanso que le otorgó el club para pasar las fiestas con su familia, Messi se realizó un hisopado que dio positivo de COVID-19.

La noticia fue oficializada por el PSG el pasado 2 de enero. Mientras tanto, el jugador estuvo aislado en Mirasoles, un barrio cerrado de Funes. A la espera de dar negativo se realizó un test cada 24 horas. Finalmente emprendió su vuelta a París.

Antes conocerse los resultados de las pruebas PCR, Lionel Messi había dejado un mensaje de cara al nuevo inicio de año. La leyenda internacional aprovechó para hacer un balance de lo que dejó el 2021 y auguró un 2022 con más optimismo.

Utilizó su cuenta oficial de Instagram para expresar sus deseos para este nuevo año. “Solo puedo dar gracias por todo lo que me tocó vivir en este 2021. Más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa del virus este de mierda que nunca se termina”, comenzó su relato.

“Ojalá 2022 traiga mucha salud, que es lo que les deseo a todos para el nuevo año. ¡¡¡Abrazo a todos!!!”, firmó el número 30 del París Saint Germain.

Fuente: Infobae

Comentarios

Otras Noticias