Fútbol

Scaloni ya dio negativo y dirigirá a la Selección argentina contra Colombia

El DT podrá en el banquillo frente a los cafeteros el próximo martes en el estadio "Mario Alberto Kempes" de Córdoba por las Eliminatorias sudamericanas.
sábado, 29 de enero de 2022 17:33
sábado, 29 de enero de 2022 17:33

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, dio negativo en los resultados del PCR y ya podrá estar al frente del equipo que el martes jugará contra
Colombia por la fecha 16 de las Eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial de Qatar.

De hecho Scaloni estuvo hoy coordinando el entrenamiento matutino de la Selección en el predio "Julio Humberto Grondona" de Ezeiza, aunque hizo trabajos en espacios reducidos y aún no se puede determinar cuales serán los once titulares frente al equipo "cafetero".

"Querido Gringo, que bueno tenerte ya recuperado, de nuevo al frente de este hermoso grupo. La #Scaloneta avanza a paso firme, sortea obstáculos, ilusiona al pueblo argentino, y enamora cada día más. Yendo no, llegando!!", señaló el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia en su cuenta de Twitter.

Para la jornada de sábado Scaloni volvió a contar con Guido Rodríguez, quien llegó en las últimas horas desde Sevilla y seguramente será el volante central ante la ausencia de Leandro Paredes por acumulación de amarillas.

A su vez, Alejandro "Papu" Gómez entrenó de manera diferenciada por el golpe que recibió en el tobillo izquierdo, y quienes también se movieron de manera liviana tras pasar el Covid-19 fueron Maximiliano Meza y Lucas Ocampos.

Si bien a Alexis MacAllister aún le sigue arrojando positivo el resultado del PCR, Emiliano Buendía, quien estuvo en contacto con  l ex hombre de Boca, se movió a contraturno, a la espera de que el análisis le de negativo.

En tanto, fueron "liberados" todos los jugadores que no podrán actuar por amonestaciones frente a Colombia: Paredes (PSG), Rodrigo De Paul (Atlético Madrid), Nicolás Otamendi (Benfica) y Nicolás Tagliafico (Ajax).

El partido ante Colombia se disputará el martes próximo, desde las 20.30, en el estadio "Mario Alberto Kempes" de Córdoba, y la visita se juega sus últimas chances tras caer como local con Perú por 1 a 0. 

Comentarios

Otras Noticias