Boxeo

Ebanie Bridges, la bomba australiana que enfrentará a la sanjuanina Cecilia Román

La pelea será en Inglaterra, donde la sanjuanina buscará retener el título mundial.
viernes, 28 de enero de 2022 13:12
viernes, 28 de enero de 2022 13:12

El próximo 26 de marzo, la sanjuanina Cecilia Román se medirá con Ebanie Bridges, una boxeadora australiana que es toda una "bomba sexy" en las redes sociales.

La pelea será en Inglaterra, donde la sanjuanina buscará retener el título mundial. Precisamente será la "bombardera rubia" la que buscará destronarla en la categoría Gallo de la FIB, el cual Román retiene desde los últimos 7 partidos.

Ebanie Bridges es una boxeadora profesional australiana de 35 años con un récord de siete victorias (tres de ellas por KO) y sólo una derrota. La boxeadora australiana es una de las más seguidas en Instagram con 400 mil seguidores pero no solamente por sus dotes en el boxeo sino por su cuerpo trabajado y que lo muestra con poses sexys.

En enero de este año, Bridges bromeó en sus redes sociales que observaba que sus pechos había crecido y que eso coincidía con la aplicación de la vacuna contra el covid. También comentó en Twitter un artículo en el que se afirmaba que "las mujeres afirman que tienen pechos más grandes después de vacunarse con Pfizer".

"No voy a mentir, siento que mis pechos están enormes últimamente... debe ser por el pinchazo, todo empieza a tener sentido", compartió la boxeadora en Twitter.

Según publicó el diario Marca, 'The Blonde Bomber', exculturista y profesora de matemáticas en Sidney, acaparó los titulares tras vender por Internet un par de sus calcetines de entrenamiento -usados- por 500 dólares a un seguidor que los solicitó a través de las redes sociales.

 

Comentarios