Fútbol

Violencia en el fútbol: hinchas irrumpieron en una cancha y hubo enfrentamiento

San Miguel de Albardon ganó 2 a 0 a San Martín de San Juan en Albardón. Los hinchas rompieron el alambrado, tiraron piedras y desafiaron a la policía.
lunes, 24 de enero de 2022 12:48
lunes, 24 de enero de 2022 12:48

Nuevamente la violencia se apoderó del fútbol del interior. Esta vez ocurrió este domingo en el Polideportivo Municipal de Albardón donde San Miguel de Albardón ofició como local. Allí un grupo de hinchas locales y visitantes ingresaron sin autorización y llevaron a que la situación se desbordara.

Todo se generó a partir del resultado que se dio en el partido con el local venciendo 2 a 0 al visitante, El conjunto albardonero se impuso con goles de Franco Vila y Silvio "el Mago" Prieto en lo que correspondió a la tercera fecha de la Copa de Campeones. 

San Miguel logró ganar y cuando nadie lo imaginó un grupo de hinchas rompió el alambrado, tiró piedas y desafiaron con insultos a la policía que rapidamente intervino para apaciguar los ánimos. Mirá el video haciendo click acá.

 

Sin embargo, al finalizar el partido, la cancha se convirtió en campo de batalla no sólo de la mano de los hinchas Verdinegro sino también de los locales que salieron a responder a la provocación. Según se ve en las imágenes volaron objetos contundentes y hasta banderas publicitarias y los banderines de corner.

Producto de esto intervino la policía aunque aún no se informó si hubo detenidos.

Comentarios