Escándalo

Conmebol confirmó que el partido Brasil vs Argentina quedó suspendido

Desde la Conmebol confirmó que por decisión del árbitro del partido, el encuentro organizado por FIFA entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias para la Copa del Mundo quedó suspendido.
domingo, 5 de septiembre de 2021 17:03
domingo, 5 de septiembre de 2021 17:03

Después de que un equipo de agentes de vigilancia sanitaria, Anvisa, interrumpieron este domingo el partido de Argentina vs Brasil en las Eliminatorias Sudamericanas, la Conmebol se expresó a través de las redes sociales y confirmó que la competencia quedó suspendida.

Paralelamente patrullas de la policía federal llegaron al estacionamiento del estadio Neoquimica Arena presuntamente para ejecutar la deportación de los cuatro jugadores argentino acusados por violar la ley sanitaria. Los jugadores son el "Dibu" Martínez, "Cuti" Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía, quien se quedó afuera del banco. Estos futbolistas militan en Inglaterra y, en la previa del cotejo, habían sido acusados de incumplir el protocolo sanitario.

Ante este escenario, la Conmebol publicó en Twitter: "Por decisión del árbitro del partido, el encuentro organizado por FIFA entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias para la Copa del Mundo queda suspendido".

Luego en el hilo de publicación agregó: "El árbitro y el comisario del partido elevarán un informe a la Comisión Disciplinaria de la FIFA, la cual determinará los pasos a seguir. Estos procedimientos se ciñen estrictamente a las reglamentaciones vigentes. Las Eliminatorias para la Copa del Mundo es una competición de la FIFA. Todas las decisiones que atañen a su organización y desarrollo son potestad exclusiva de esa institución".

 

Comentarios