Sudamericano de Vóleibol Masculino

El sanjuanino Matías Sánchez, clave en la victoria ante Perú

Matías Sánchez integró el equipo titular desde la función de armador, ratificando su buen momento. Lima y Lazo tuvieron descanso.
viernes, 3 de septiembre de 2021 19:57
viernes, 3 de septiembre de 2021 19:57

Segunda victoria de la Selección Argentina Masculina de vóleibol frente a Perú por un claro 3 a 0 con parciales 25-20, 25-21 y 25-12, donde el entrenador Marcelo Méndez le dio descanso a algunos de los jugadores titulares, entre ellos a los sanjuaninos Bruno Lima y Nicolás Lazo. El goleador del juego fue el punta receptor Ezequiel Palacio con 14 puntos.

Matías Sánchez integró el equipo titular desde la función de armador, ratificando su buen momento, fue muy efectivo en el armado, haciendo jugar a todo el ataque argentino, ya sea el opuesto, Manuel Balagué que aportó 11 puntos, los centrales, con Martín Ramos como máximo anotador en este puesto con 12 puntos y Gallego con 10 y los puntas receptores, con los 14 de Palacios y los 13 de Luciano Palonsky, lo que marca una paridad en las anotaciones de todos los jugadores argentinos.

Brasil cierra la jornada del viernes enfrentando a Chile, mientras que mañana sábado a las 10 hs Argentina se medirá con los trasandinos, mientras que a las 13 hs se enfrentarán Colombia con Perú. Este campeonato que se disputa en el Estadio Nilson Nelson en Brasilia, república de Brasil, otorga dos plazas para el Mundial de Rusia 2022.

Síntesis: Argentina 3 – Perú 0

Argentina : Matías Sánchez, Manuel Balagué (11); Joaquín Gallego (10), Martín Ramos (12); Ezequiel Palacios (14), Luciano Palonsky (13). Líbero: Santiago Danani. Entrenador: Marcelo Méndez. Ingresó: Matías Giraudo.

Perú : Juan Ricardo (-), Eduardo Romay (13); Benjamin Patrón (3), Daniel Urueña (4); Japón Vargas Ruiz (5), Álvaro Hidalgo (6). Líbero: Jonathan Nakamatsu. Entrenador: Juan Carlos Gala. Ingresaron: Martín Paolo (L), Marco Calvera, Paul Williams, Francis Mendoza y Daniel Porras.

Comentarios