Fútbol

San Martín no encontró el gol, terminó con diez y cayó ante el puntero

El conjunto del Luigi Villalba jugó bien pero se durmió en el complemento y Agustín Morales anotó el único tanto del partido con el que el local se quedó con los puntos. Matías Giménez vio la roja y dejó al Verdinegro con uno menos.
sábado, 25 de septiembre de 2021 17:05
sábado, 25 de septiembre de 2021 17:05

San Martín no mereció perder, pero los partidos se ganan con goles. El sanjuanino fue más que Güemes durante todo el partido pero le faltó claridad ofensiva para poder reponerse del tanto que le marcaron en el inicio del complemento.

Los de Luigi Villalba hicieron un buen primer tiempo donde Cozzani atajó una jugada clave y por otro lado, también causó peligro en el arco contrario, pero faltó el gol. En el inicio del segundo tiempo, pagó caro un error y llegó el gol de Morales por el carril de izquierdo. El Verdinegro sintió el impacto y no logró recuperarse. Buscó cómo llegar pero no lo consiguió.

Cuando logró encontrar su juego volvió a faltarle las asistencias que se conviertan en gol. Más adelante, cuando el tiempo se escapaba, el técnico planificó un cambio de esquema desarmando la defensa y armando línea de tres pero en ese momento San Martín perdió a su única carta de gol, Matías Gimenez que se fue expulsado. El rival también se quedó con diez y si bien no volvió a tener una buena jugada, el final terminó a su favor.  

Quedan siete encuentros hasta el final del torneo, esto implica que se pondrán en juego 21 puntos. Los del Pueblo Viejo están en el puesto 13 de la tabla a tan solo siete unidades de Ferro que es el último equipo que ingresará a pelear por el ascenso. Todavía tiene chances, pero seis de los siete partidos de restan los deberá pelear ante conjuntos mejor posicionados. Todavía hay una esperanza, pero dependerá mucho de otros resultados.


 

Comentarios