Dolor

Una multitud en el último banderazo para el campeón Nico Naranjo

Antes de llegar al Cementerio San Miguel, se desplegaron banderas de la Agrupación Virgen de Fátima para recibir al cortejo fúnebre con los restos del ciclista, fallecido tras una rodada en Mendoza.
martes, 14 de septiembre de 2021 19:18
martes, 14 de septiembre de 2021 19:18

Así como a él le hubiera gustado. En esos últimos metros que saben a gloria por la meta que está cerca. La gente a los costados, aplaudiendo sin parar al verlo y las banderas marcando el triunfo. Allí estaban los colores que abrazó durante mucho tiempo, los de la Agrupación Virgen de Fátima. Pero esta vez, los que quedan están tristes y con el sabor del orgullo de haberlo conocido y disfrutado.

El ciclista Nicolás Naranjo tuvo un recibimiento por lo alto en el cementerio San Miguel, donde sus restos descansarán. Una multitud recibió al cortejo con un banderazo distinto, pero a puro corazón.

El último adiós tuvo su cortejo de ciclistas de todas las edades que quisieron acompañar al sanjuanino de 31 años más ganador de su disciplina. Lo conocían, muchos desde que dio sus primeros pasos en el ciclismo, lo admiraban y todos se unían en aplausos y en llantos al ver pasar su féretro.

Lo vivaron, arrojaron flores y quienes pudieron, colocaron sobre el ataúd algún recuerdo. Su familia agradecía con gestos tanto amor hacia Nico que hizo su última carrera colmado del amor y del respeto de los sanjuaninos.

Comentarios