La Bebida

Bajo un importante cumplimiento del protocolo y con mucho dolor, despiden a Nico Naranjo

La despedida de Nico Naranjo comenzó pasado el mediodía con la llegada de familiares, amigos y amantes del ciclismo que abrazan de manera simbólica al lugar.
martes, 14 de septiembre de 2021 12:34
martes, 14 de septiembre de 2021 12:34

Este martes, y en un contexto de gran dolor, comenzó el último adiós a Nicolás Naranjo. El pedalero murió el pasado domingo y este hoy en la mañana llegaron sus restos hasta el club Sportivo Rivadavia en La Bebida, donde comenzó el velorio.

Hasta el lugar llegaron familiares, amigos y varios ciclistas que quisieron despedir a quien triunfó en numerosas ocasiones en diferentes competencias nacionales. Entre los que se hicieron presentes estuvo Nicolás Tivani.

En el lugar la Secretaría de Deportes armó una enorme carpa al aire libre en la cancha para que quienes se acerquen puedan despedirlo bajo los protocolos sanitarios correspondientes. Para ello se armaron pasarelas para que la gente circule por ahí para dar el último adiós. 

Los que asistan además son sometidos al chequeo de la temperatura por personal policial para cumplir con las medidas de control contra el covid. 

Según informaron desde la Federación Ciclísta Sanjuanina, los restos de Naranjo serán sepultados a las 18 horas en el cementerio de Rawson.

 

Galería de fotos

Comentarios