Rivadavia

Nico Naranjo será despedido en La Bebida

La despedida será este lunes y ya en las redes sociales comenzó una movida para hacer un homenaje en su último adiós.
lunes, 13 de septiembre de 2021 08:40
lunes, 13 de septiembre de 2021 08:40

Este domingo una noticia conmocionó a todos los sanjuaninos. Nicolás Naranjo falleció y su partida provocó gran dolor en los amantes del ciclismo en San Juan. El pedalero había sufrido un accidente en plena competencia en Mendoza y todo el golpe se lo llevó en la cabeza. 

Tras esto, el gobierno de San Juan dispuso todo un operativo para traer el cuerpo a su provincia y acompañar a la familia en todo lo que necesita para brindar el último adiós. Además se comenzó a preparar la despedida que se espera sea este lunes en la tarde en el club que amaba, Sportivo Rivadavia, en La Bebida. 

El accidente de Naranjo provocó un gran dolor no solo en los que aman el deporte sino también en los ciclistas que lo conocieron y que ya manifestaron en las redes que lo despedirán a lo grande con la presencia en el lugar junto a ese amor que los unió: las bicicletas. Por eso se reunirían todos en pelotón en el Parque de Rivadavia y desde ahí acompañar en caravana hasta el lugar del último adiós.

Vale recordar que este sábado Nico competía en el Velódromo de Mendoza en una carrera en la que participaron varios sanjuaninos de la Etapa Prueba. Allí hubo una rodada y él se llevó la peor parte. La carrera se dio en el marco de la 9na fecha del Campeonato provincial de Critérium y Pista 2021.

El integrante del equipo de la Municipalidad de Chimbas fue trasladado al Hospital Central de Mendoza desde donde se evaluó la posibilidad de intervenirlo quirúrgicamente de urgencia y finalmente este domingo falleció en el nosocomio. 

Sus familiares habían viajado hasta la vecina provincia para acompañarlo en este momento.

Comentarios