Conmoción

Piden oraciones por el ciclista Nico Naranjo, que atraviesa horas muy críticas

Desde su entorno hay prudencia sobre su estado de salud y el ambiente deportivo está unido rogando por él.
domingo, 12 de septiembre de 2021 13:58
domingo, 12 de septiembre de 2021 13:58

El ciclista sanjuanino atraviesa horas críticas tras un severo accidente que sufrió este sábado, en la provincia de Mendoza. El hecho ocurrió en el marco en la novena fecha del Campeonato mendocino de Critérium y Pista 2021 en el Velódromo de Mendoza en una carrera en la que participaron varios sanjuaninos. Varios de ellos también estuvieron en medio del accidente y sufrieron heridas de menor consideración.

Las heridas de Naranjo fueron en su cabeza por lo que fue intervenido quirúrgicamente y de urgencia. Su familia viajó para acompañarlo y seguir de cerca su condición que es gravísima. Su técnico Ernesto Fernández expresó con pesar en Telesol, este mediodía: "recen por él; estamos esperando el milagro".

De acuerdo a Sitio Andino, Naranjo tuvo un traumatismo de cráneo grave, un hemisferio con sangrado y el otro, con ACV isquémico. También desviación de línea media, sin criterio quirúrgico y mal estado neurológico.

Desde el equipo Agrupación Virgen de Fátima, al que perteneció, le dedicaron un sentido mensaje: "Sigamos rezando. El cabezón sigue luchando por su vida! Tenemos que rogar por un milagro y que no es imposible!".

Comentarios

Otras Noticias