DEPORTES

Nico Naranjo sufrió un delicado accidente en Mendoza y deberá ser operado

El joven sanjuanino competía en una carrera y quedó en medio de una rodada por lo que sufrió graves heridas. Deberá ser operado pero su estado de salud es estable.
sábado, 11 de septiembre de 2021 21:23
sábado, 11 de septiembre de 2021 21:23

El accidente tuvo lugar este domingo en el Velódromo de Mendoza en una carrera en la que participaron varios sanjuaninos. Varios de ellos también estuvieron en medio del accidente y sufrieron heridas de menor consideración.

La carrera se dio en el marco de la 9na fecha del Campeonato provincial de Critérium y Pista 2021 y el accidente entre los deportistas se dio en la etapa de prueba.

En tanto el sanjuanino Nicolás Tivani utilizó sus redes sociales para pedir cadena de oración, debido a que Naranjo deberá ser operado. 

El integrante del equipo de la Municipalidad de Chimbas fue trasladado al Hospital Central de Mendoza tras detectarle un coágulo en su cabeza, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente de urgencia. 

Su estado actual es estable y esperando ser intervenido.

Por su parte la Asociación Ciclista Mendocina, actualizó el estado de salud del ciclista sanjuanino y también el resultado de la competencia que se vio frustrada por el accidente

 

Comentarios

Otras Noticias