Fútbol

San Martín quiere recuperarse de la amargura y quedarse con los tres puntos en Adrogué

El conjunto del Luigi necesita volver a reencontrarse con el triunfo y sacarse la espina del empate con polémica arbitral del encuentro pasado.
sábado, 7 de agosto de 2021 13:45
sábado, 7 de agosto de 2021 13:45

Las imágenes eran claras, le robaron. Ahora San Martín deberá sobreponerse al sabor a frustración que le dejó el partido pasado y poner todo de sí para llevarse los tres puntos ante una figurita difícil, Brown de Adrogué.

El encuentro, por la 20va fecha de la Primera Nacional, de la Zona B, tendrá lugar a partir de las 15.00 horas, en el Estadio Lorenzo Arandilla y bajo el arbitraje de Jorge Broggi. En frente tiene a un rival sólido, que acumula 28 puntos y desde su quinto puesto en la tabla, quiere dar pelea para meterse al reducido. 

El Verdinegro viene dominando el juego los dos últimos partidos, pero le falta concretar y eso es lo que buscarán hacer este sábado los de Villalba. El DT repetirá a los once, con Berterame y Giménez en la punta, buscando el grito sagrado.

Formaciones:
Brown: Ríos; Vallejos, Arrechea, Kippes, Sanabria; Sproat, Sánchez, Cortizo, Mansilla; Acosta y Vidal. DT: Pablo Vico.

San Martín: Cozzani; Cosciuc, Álvarez, Prósperi; Molina, Rivero, González, Aguirre; Ruiz, Berterame y Giménez. DT: Luis Villalba.

Horario: 15.00 horas.

TV: TyC Sports Play.

Estadio: Lorenzo Arandilla.
 
Árbitro: Jorge Broggi. 

Comentarios