Juegos Olímpicos

DT Méndez definió el bronce olímpico como "una historia de superación"

Marcelo Méndez, de 57 años, en el cargo desde mayo de 2018, detalló que el seleccionado "superó barrera y obstáculos para conseguir esta medalla deseada".
sábado, 7 de agosto de 2021 05:52
sábado, 7 de agosto de 2021 05:52

El director técnico del seleccionado argentino de vóleibol, Marcelo Méndez, definió hoy como "una historia de superación" la medalla de bronce conseguida por su equipo en los Juegos Tokio 2020, a 33 años del mismo y hasta hoy único logro olímpico que había obtenido el país en esa disciplina en Seúl '88.

"Siento una felicidad enorme, estoy contentísimo por el vóleibol y por estos jugadores que hicieron un sacrificio enorme. Esta medalla es una historia de superación", aseguró el entrenador argentino. Méndez, de 57 años, en el cargo desde mayo de 2018, detalló que el seleccionado "superó barrera y obstáculos para conseguir esta medalla deseada".

"Tuvo todo durante el torneo: esfuerzo, fortaleza, personalidad, juventud, trayectoria... Es un momento para disfrutar", concluyó en diálogo con TyC Sports. Méndez, iniciado como técnico en River Plate, dirigió en el vóleibol del España (Club Portol y España) y de Brasil (Montes Claros y Sada Cruzeiro, con el que fue multicampeón).

Comentarios

Otras Noticias