JJOO

Video: reviví la llegada de los "sanjuaninos de bronce"

Bruno Lima, Federico Pereyra y Matías Sánchez arribaron a la provincia tras lograr la medalla de Bronce con la selección de voley en Tokio.
miércoles, 18 de agosto de 2021 15:21
miércoles, 18 de agosto de 2021 15:21

Los medallistas de Bronce con la Selección Argentina de Voley, los sanjuaninos Bruno Lima, Federico Pereyra y Matías Sánchez arribaron a la provincia y tuvieron un gran recibimiento.

En el aeropuerto de Las Chacritas estuvo copado de banderas y carteles por parte de familiares y amigos que no los veían desde hace 5 o 6 meses. El abrazo y los "vivas" y "olé, olé" se repitieron cuando salieron de la aeroestación.

"Siempre lo soñamos a esto", aseguró Matías Sánchez quien confesó que su primer deseo al pisar estas tierras fue visitar a su abuela y luego descansar. Y ese sueño finalmente se concretó cuando la abuela apareció ante sus ojos y el joven fue sorprendido por ella con un fuerte abrazo.

"Muy contento con toda la gente que nos vino a visitar", agregó por su parte Bruno Lima quien adelantó que "la semana que viene empezamos a prepararnos para el sudamericano pero ahora a disfrutarlo en familia y comer muchos asados".

Finalmente Federico Pereyra señaló que es "muy emocionante" que lo reciba no solo la familia sino tantos sanjuaninos. "Es un sueño de todo deportista y muy feliz de haber logrado esto y poder traer una medalla a San Juan", destacó. 

Los deportistas vivirán algunos días de descanso en la provincia y ya disfrutaron del afecto de los sanjuaninos apenas se encontraron con el cálido viento Zonda. Mirá las imágenes captadas por Secretaría de Deportes:

 

Comentarios