Videos

Con caravana y gran euforia, los jachalleros recibieron a JBC

Este martes llegó a San Juan el equipo Jáchal Basquet Club, tras ganar el campeonato en Córdoba que le permitió ascender a la liga nacional. Mirá el recibimiento que tuvieron.
martes, 17 de agosto de 2021 13:58
martes, 17 de agosto de 2021 13:58

Este lunes, el Jáchal Básquet Club marcó la historia. El equipo sanjuanino logró ser campeón invicto del Torneo Federal de Básquetbol y de esta forma ascendió a la Liga Argentina de Básquetbol, la segunda división.

Es la primera vez que un equipo sanjuanino llega a la Liga y Jáchal BC lo consiguió a puro esfuerzo en el cuadrangular final en el que este lunes enfrentó al complicado Pergamino Básquet. Tal es así que el partido terminó 87 a 86 a favor de los sanjuaninos.

Por eso, el pueblo de Jáchal los recibió con caravana y una gran euforia que llevó a un gran festejo en la puerta del municipio con la copa en alto y con los sanjuaninos alentando a sus alrededores.

Luego la caravana recorrió distintos puntos de la villa cabecera hasta el club donde los jugadores se fundieron en abrazos con sus familias pero también con los hinchas que quisieron tener una foto con sus campeones. La copa en todo momento ocupó el centro de la escena y desde los niños hasta los adultos quisieron abrazarla y tocarla.

Llegada de los campeones.

Posted by Jachal Basquetbol Club on Tuesday, August 17, 2021

LLEGARON LOS CAMPEONES DEL TFB 2021 A CASACon caravanas y bocinas, el nuevo Campeu00f3n del Torneo Federal, llegu00f3 a Ju00e1chal...

Posted by Actualidad Jachallera on Tuesday, August 17, 2021

 

Comentarios

Otras Noticias