Nueva temporada

Melgarejo, Flores y Cáceres ya refuerzan a UPCN Vóley

Los tres se sumarán a la base que logró el octacampeonato en abril pasado y a la que UPCN le dio prioridad para la continuidad.
lunes, 16 de agosto de 2021 09:20

UPCN San Juan Voley fichó a un opuesto, a un punta y a un central como primeros refuerzos y el equipo prácticamente está delineado para afrontar la temporada 2021/22. Es más, el plantel comenzará la pretemporada el 17 de agosto, de acuerdo al anuncio que realizó el cuerpo técnico. Los nuevos jugadores son Brian Melgarejo, Franco Cáceres y Fabián Flores.

Melgarejo es un potente receptor punta, quien en la temporada pasada jugó para Ciudad Voley, finalista de Liga Argentina ante UPCN y subcampeón nacional. El formoseño, quien fue campeón del mundo con la selección argentina Sub23, tiene una amplia experiencia en la Liga pues además de Ciudad jugó en Bolívar Voley, Monteros Voley, Libertad Burgui y Morón.

Por su parte, Franco Cáceres es opuesto y viene de jugar en Libia, en el Asarya University Club. Con un brazo poderoso, el entrerriano tiene paso por clubes de A1 y Metropolitano, entre los que figuran por ejemplo Boca y Ateneo de Catamarca.

A su vez, el pilarense Fabián Flores seguirá vinculado a San Juan pues en la temporada 2020/21 fue parte de UVT Voley. El central jugó en gran nivel y con UVT accedió a semifinales de Liga. Es un voleibolista que trae un bagaje importante pues antes jugó para River, UNTreF, Lomas y Ciudad, además de integrar la selección argentina con Julio Velasco como DT.

Los tres se sumarán a la base que logró el octacampeonato en abril pasado y a la que UPCN le dio prioridad para la continuidad. Se trata de los armadores Sebastián Brajkovic y Mateo Bozikovich; los centrales Junior y Agustín Gallardo; los puntas Manuel Armoa y Lucas Ibazeta; y los líberos Matías Salvo y Nicolás Perren.

Ahora, el club trabaja para sumar dos jugadores más, un opuesto y un punta receptor, y la búsqueda está focalizada tanto en el exterior como en el mercado argentino. Mientras, el próximo martes, en escenario a confirmar, el octacampeón dará el primer paso en la pretemporada.

Comentarios