Fútbol

Con polémica arbitral, San Martín no se sacó la espina y empató en casa

El Verdinegro repartió puntos con Brown de Puerto Madryn en la 19na fecha del grupo B. A los de Villalba les anularon un tanto por posición adelantada.
sábado, 31 de julio de 2021 18:05
sábado, 31 de julio de 2021 18:05

Este sábado, San Martín tenía la oportunidad de volver a ganar en su casa y no se pudo. El Verdinegro recibió en el Hilario Sánchez a Guillermo Brown de Puerto Madryn por la 19na fecha de la Primera Nacional y se quedó con un gusto amargo tras una polémica decisión arbitral.

Los de Villalba, sobre todo en el primer tiempo, tuvieron la pelota de una manera cómoda y pensando que Brown se iba a desarmar en algún momento, pero no pudieron quebrar la defensa y se fueron al vestuario en paridad.

En el complemento, el partido se mantuvo más o menos igual, pero a los 42 minutos Berterame consiguió abrir el marcador. El juez de línea marcó la posición adelantada y el árbitro Rodrigro Rivero decidió anular el gol.

Al santo sanjuanino lo perjudicó que en esta categoría no se utilice VAR ya que claramente la infracción fue inexistente. Si bien los jugadores impulsados por la polémica decidieron ir con todo para definir, no lograron llegar nuevamente al arco contrario y el partido cerró 0 a 0. 

San Martín podía más. 

Comentarios