Fútbol

Russo y el capitán Xeneize enviaron emotivos mensajes a los juveniles: "todo el mundo Boca está con ustedes"

El entrenador envió un video a través de las redes oficiales del club para darle ánimos al equipo que tendrá la misión de representar a Boca en la Primera.
sábado, 24 de julio de 2021 16:47
sábado, 24 de julio de 2021 16:47

Esta noche, el conflicto de Boca en Brasil suma un nuevo capítulo. Es que con los jugadores aislados y ante el rechazo de la Mesa Directiva de la Liga Profesional de Fútbol de posponer el partido, hoy el Xeneize deberá salir a la cancha para enfrentar a Banfield.

Para no romper el aislamiento de los deportistas de la Primera, el equipo será conformado con los juveniles que integran la Reserva y que tuvieron un encuentro correspondiente a su división este sábado. 

La Dirección Técnica estará a cargo de Sebastián Battaglia, entrenador de la División Reserva, por lo que Miguel Ángel Russo decidió enviarle ánimos a través de un emotivo video 

"Un abrazo y un saludo para Sebas y para todo el equipo técnico. Lo mejor para hoy en un momento duro y difícil. Estamos con ustedes. Todo va a salir bien. Un abrazo muy grande y aguante Boca", aseguró Russo.

Mirá el video:
 

Los jugadores también quisieron sumarse al aliento:

El mensaje de aliento del plantel de Primera desde el aislamiento para los chicos de la Reserva que hoy defenderu00e1n los colores xeneizes ante Banfield: u201cEstamos con ustedesu201d.#VamosLosPibes ud83dudfe6ud83dudfe8ud83dudfe6

Posted by BOCA on Saturday, July 24, 2021

 

Comentarios